
Patricia Aliu Navarro
Soy psicoterapeuta de vocación con casi 40 años de profesión. Confieso que he sembrado Gestalt a ambos lados del Atlántico. Y sigo sembrando…
Soy psicoterapeuta de vocación con casi 40 años de profesión. Confieso que he sembrado Gestalt a ambos lados del Atlántico. Y sigo sembrando…
Soy Trabajador Social Clínico con experiencia. No puede haber síntesis mejor: trabajo en la asistencia clínica, con una mirada social y desde hace muchos años.
Creo en la relación de ayuda y creo en la gente. También creo en mí porque me he demostrado “que es posible…” y cuando creemos que es posible, podemos hacerlo realidad.
Yo me enamoré de mi profesión de terapeuta cuando pasé por la experiencia de “ser paciente”.
Mi recorrido hacia clínica se inició con el descubrimiento de la Terapia Gestalt , que ha significado el paño de fondo de mi trabajo terapéutico.
Siempre gestáltica, desde la sonrisa hasta los pies, desde el alma hasta mis pacientes/alumnos.
Mi compromiso con la salud, la paz y los derechos humanos es firme, genuino y reside en mi más profundo sentido de estar en el mundo.
Soy un entusiasta dinamizador de la vida. Mi inquietud vital al manejo con curiosidad y experimentación; lo que ayer funcionó, hoy quizás entorpezca. Y, siempre aprendiendo…
Creo que el cuerpo, bien atendido, es una fuente de inspiración y de apoyo en el proceso personal terapéutico. Por eso mi actividad actual es explorar el potencial del cuerpo dentro del ámbito de la psicoterapia Gestalt
Soy curioso, observador, viajero, amig@ de mis amig@s, amante de la naturaleza, disfruto de los momentos espontáneos que surgen sin más… Me hice actor, payaso y luego terapeuta, donde recuperé la espontainedad y el disfrute de jugar.
Médico, psiquiatra, terapeuta y gestáltico…
Entregado, cercano y certero…
Soy una apasionada del mundo de la salud , en especial la vinculada a los niños. Mis ganas de aprender no tienen limites, así que aún sigo aprendiendo…
Treinta y tres años dedicada a asistir a la gente que más lo necesita. Se dice pronto, pero es una gran satisfacción mirar el camino recorrido y una gran esperanza ver el que aún queda.
Llevo muchos años formando a futuros gestaltistas, de manera presencial y con mis libros.
Me hace muy feliz ver la evolución de las personas en sus procesos vitales, lo que me lleva a confiar y mantener la esperanza en que un mundo mejor es posible .