Mindfulness

Práctica de Atención Plena

Cómo parar la máquina rumiante

Maria Ramirez Abenza

Este espacio es para aprender y practicar como detener nuestra MÁQUINA RUMIANTE; sí, esa que que nos hace dar vueltas y vueltas sin llegar a ningún lado; esa que nos impulsa a rumiar sobre ideas repetidas. Si pudiésemos apretar un botón para apagarla…lo haríamos, pero no hay botones.

Sin embargo hay un método que nos permite funcionar desde la «atención plena» y dejar los automatismos. Para ello el ejercicio básico es darnos cuenta dónde esta nuestra atención en cada momento y deliberadamente cambiar el foco una y otra vez. Lo mejor es que, cuando conseguimos parar «la máquina», conseguimos, además, relax y tranquilidad.

Te espero

Maria , Coordinadora de Mindfulness

Horario
Todos los lunes de 18 a 19.30, a partir del 11 de noviembre

Grupo Abierto

Apúntate

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GESTALT-MEDITERRÁNEO

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en secretaria@gestaltmediterraneo.com. Información Adicional: Puede ampliar información sobre el Aviso legal y las Políticas de privacidad.

Únete a la newsletter

Nos encantaría contarte entre los amigos que se informan sobre la Formación en Terapia Gestalt y nuestras actividades.
Finalidades: Remitirle información comercial de nuestras actividades y servicios por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en secretaria@gestaltmediterraneo.com. Información Adicional: Puede ampliar información sobre el Aviso legal y las Políticas de privacidad.